GRAFFLEX

Madrid

|

Justiniano 9

January 13 - February 5, 2021

UGLY SEED

No items found.
No items found.

about the ARTIST

UGLY SEED

Una semillavacía se perdió en la calle por error y acabó echando raíces. Aunque nadieesperaba nada, está creciendo.

Yo, que soñabacon ser dibujante de cómics, me gustaba la música, me especialicé envideojuegos y hacía graffitis en la calle; me convertí en un señor mayordirector de arte de una compañía discográfica a la vez que coleccionabazapatos y juguetes.

Aun así, norenuncié a mi sueño de pintar. Aunque trabajaba incesantemente, la sed pormis propios dibujos y mi propio mundo, en lugar de disminuir, aumentó.

De esta forma,decidí dibujar exclusivamente mundos de mi invención, y así sigo dibujandolas cosas que a mí me gustan.

[Comprensióne incomprensión]

En esencia, misdibujos comienzan con la unión de unos iconos realizados a partir de objetos osituaciones de mi alrededor.

Estos iconos,que se utilizan básicamente como símbolos o logotipos, a veces provocan elentendimiento mutuo y otras veces, malentendidos. Por esto, mis dibujos parecenexistir en algún lugar entre la comprensión y la incomprensión.

Como mi trabajocomenzó con el diseño gráfico, me preocupo por la comprensión de las cosas,pero en el proceso de pensar como artista, quiero también dejar espacio a laincomprensión.

Incluso cuandomiramos el mismo objeto o situación, todos sentimos las mismas y diferentesemociones. Así que, aunque mis verdaderos propósitos fueran importantes,

sentía que lasnuevas interpretaciones de los espectadores hacían que estos dibujos fueranmucho más libres.

Los que meconocen me conocen bien, pero me gusta bromear. Así que soy de los que seesfuerzan por quitarle hierro al asunto cuanto más difícil y seria sea lahistoria.
No quiero imponer mi opinión a nadie.

Si todos pudieranrespetarse mutuamente a pesar de tener sus propias ideas y opiniones, esosería lo que yo considero arte.

GRAFFLEX Instagram

#grafflex #uglyseed #villazanLAB

VILLAZAN LAB

Justiniano 9
28004 Madrid, Spain
+34 688 746 417
info@villazan.com
Hours: Monday–Friday 10–19:00. Saturday 11:00-14:00

Exhibitions

No items found.